Descúbreme. ¿Te puedo ?

Me dedico a la restauración de parejas porque creo que el AMOR es eterno, o no es amor.

Durante muchos años de mi vida he sido adicto al amor.

Buscaba el amor fuera de mí para llenar el vacío que sentía constantemente en mi interior.

El amor que buscamos es lo que SOMOS.

YA SOMOS!!!!

¿Lo quieres sentir? Vente!!! y descúbrelo

Mi nombre es Orlando Bravo

Todavía soy un ROMÁNTICO, REALISTA en el fondo
fotoorlandorelax

¿Te dejas llevar?

  • Haz clic e las pestañas de abajo y me DESCUBRIRÁS
foto-Irene-jove

IRENE JOVÉ

Admiro en Orlando su capacidad de ver y percibir aspectos muy profundos de las personas, así como su maestría al apoyarlas con delicadeza y precisión en el desarrollo de su potencial.

Irene Jové

Es una fortuna y bendición compartir con él este camino hacia una mayor consciencia y felicidad personal y colectiva. Directora de la Escuela Rebirthing Jove
sitio web www
foto-casey

CASEY L. SEWELL

AGRADECIENDO .. 🙏🏻❤
“Me recordaste quién Soy; La Presencia del Ser en ti, me ayudó y me ayuda a recordar la Presencia del Ser en mí... ¿Qué más puedo pedir? ¡Pues Ello transforma Toda mi Realidad para con Todo!!

Casey L. Sewell

Desde tu Delicadeza, Paciencia infinita, Amor, Conciencia y tu más profundo Respeto en el propio Proceso, me sigues ayudando a RecordarMe en este único instante Presente: ¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE! 🍃”
sitio web www
foto-josefa-lopez-rodriguez

JOSEFA LOPEZ

Mi vida y el rebirthing….un antes y un después,….mi renacer… Dejó que mi mente pesada pudiera ver el aire…. La paz….. Lo que más valoro es la sinceridad, el decirlo todo de la mejor de las maneras y acompañar con amor el dolor.

Josefa Lopez Rodríguez

Si tienes que pedir ayuda, Orlando es el mejor . Me siento bien como persona y en condiciones de seguir adelante con mi vida. Los defectos de serie, siempre se pueden mejorar y al final como nueva!! Recomiendo ese servicio porque despues de creer que lo has probado todo te abre la puerta a un mundo de posibilidades…
Facebook

foto-orlandoSi estás seguro de que quieres conocer la historia de como he llegado hasta aquí, puedes seguir leyendo. Es largo, después no digas que no te he avisado. Si prefieres no seguir leyendo te voy a hacer un

RESUMEN:

Estoy especializado en apoyarte en la toma de las decisiones que construyen el destino que tu alma anhela.

 

Son tus decisiones y no tus condiciones, las que determinan tu destino-Hipócrates.

A continuación puedes ver las decisiones clave que yo mismo he tomado en mi vida y que la han cambiado para siempre y para bien.

  • Me licencie en Psicología por la Universidad de Barcelona y me forme en el ICT (Instituto Catalán de Tecnología) en Ingeniería Educativa y en Formación de Formadores. Enseguida empecé a trabajar en empresas de consultoría en temas de calidad en el departamento de formación y empezaron los viajes por toda España.
  • Hice formación para varias empresas algunas muy conocidas como SEAT, BARNICES VALENINE, LABORATORIS B-BRAUN, DECATHLON, LEROI MERLIN, LIDL, CAIXA CATALUNYA, HOTEL ARTS, EMBOTITS SALGOT, TIBIDABO, ESCORXADOR D’AVINYO, HOTEL EL MONTANYÀ, SANTIVERI, FRIDAYS PROJECT, CLUB RACC, SPONTEX, TELEFÓNICA (TPI), PORT TARRAGONA, en temas de calidad, normas ISO, organización, planificación, liderazgo, negociación, gestión de reuniones, inteligencia emocional, gestión del tiempo, saber estar, creatividad, formación y conducción de equipos de trabajo, cohesión de equipos, comunicación eficaz, comunicación asertiva, resolución de conflictos interpersonales, solución de problemas, formación de formadores, ventas y atención al cliente.
  • También recibí formación por cuenta de mi empresa en el Máster de Análisis Transaccional (AT) y en Programación Neuro Lingüística (PNL). Combinaba mi trabajo "normal" con sesiones terapéuticas que ofrecía a mis clientes utilizando el AT y la PNL. Esto era para mí un hobbie y hubiera pagado por trabajar.
  • Visto desde fuera hacía cosas "normales" (tenía éxito), mis amigos y familiares estaban contentos, pero la vida que a todo el mundo parecía contentar a mí me vaciaba, y en el fondo tenía la certidumbre de que otra manera de vivir con más sentido, más plenitud, más conciencia de éxito (hacer lo que sentía que he venido a hacer aquí), y con más alma y corazón era posible.

Me sentía vacío de amor y empecé a devorar libros de crecimiento personal y de desarrollo espiritual, en variosde ellos leía referencias a otro libro del tipo, “Como dice en UCDM”.

  • Así que compre el libro UCDM, lo leía y aunque no entendía casi nada, sentía una atracción enorme por ese libro. Hacía lecturas a escondidas porque intuía que el entorno de amigos y familiares no iban a entender mi nueva y sorprendente afición. Vivía encerrado en un “armario espiritual”
  • Después de que entrara el libro en mi casa y casi mágicamente, porque no lo leía sino que estaba guardado en un cajón fuera de la vista, empezaron a ocurrir en cascada toda una serie de acontecimientos que me ponían en contacto con una manera de ver la vida totalmente diferente, con más conexión con el corazón. Forma de ver la vida no aceptada por el sistema imperante de pensamiento en esta parte del mundo tan racional.
  • Me interesé por un taller de Rebirthing y asistí a la entrevista previa, allí mismo me ofrecieron una sesión gratuita. Fue la cosa más maravillosa que me había pasado en la vida, después de estar respirando como me indico la persona que me dio la sesión alcancé un estado de plenitud conciencia detallada de todas las sensaciones que experimentaba en mi cuerpo y un placer orgásmico intensísimo que circulaba por todas las partes de mi cuerpo.

Y empezó todo, leí el libro de "VIVATION, la ciencia de gozar de toda tu vida", hice un ciclo de 10 sesiones de Vivation con uno de los profesionales que venían en el libro.

  • Por casualidad encontré un folleto de un taller que impartía en Barcelona Bob Mandel titulado “El poder en ti" y asistí al primer seminario en grupo que utilizaban el Rebirthing como herramienta fundamental. En una sola sesión volví a experimentar la potencia e intensidad y me vino la revelación de que tuve acceso a un salto terapéutico en mi propia vida equivalente al que era capaz de conseguir con al menos 2 años de trabajo con la técnica de Análisis Transaccional y PNL con las que realizaba sesiones de terapia en clientes y en mi mismo.
  • Enseguida realicé un ciclo de 10 sesiones de Rebirthing y luego otro y luego otro...
  • Realice mi primera formación de Rebirthing con Carmen Juárez, y al finalizarla misma, participe en la formación internacional de Renacimiento de Marga Parellada y Bob Mandel. Allí conocí el método los 10 caminos hacia el amor de su proyecto en Autoestima Interconectada.
  • Continué formándome con Bob Mandel con un curso de pocos días en Terapia de Aceptación Compromiso y Acción (TACA).

En este punto era imposible mantenerse encerrado en el armario espiritual porque todo el mundo a mi alrededor ya habían notado grandes cambios en mí y era visible la transformación que estaba viviendo, así que cuando decidí salir del armario espiritual me sentía más yo y con más éxito que el que había experimentado en mi anterior y “normal” vida.

  • Abrumado por un crecimiento demasiado rápido y que tenía que digerir yo mismo, me sentía bastante perdido, así que dejé de lado el Renacimiento porque no me sentía capaz. Me estuve entreteniendo a mí mismo con el aprendizaje de otras terapias realizando cursos de formación. Realicé talleres de fin de semana y formaciones en el Instituto de Medicinas Tradicionales (ISMET) me titulé en Flores de Bach, EFT, Reiki Profesional y Maestría de Reiki.

Me apunte a una nueva formación en ISMET de Renacimiento impartida por Fany Van Laere. Esta formación me colocaba otra vez en el camino del Renacimiento, que sentía que no es comparable a nada más y ya me estaba faltando.

  • Continué con talleres extra fuera de la formación de terapeuta Renacedor, a destacar el de purificación espiritual con los elementos impartido por el fundador del Rebirthing Leonard Orr. Y Respiración Integrativa (Método Vivation) con Alex Fiol.
  • Asistí como asistente durante 5 años en las formaciones de Irene Jové (Directora de la escuela de Rebirthing Internacional España que lidera Fanny Van Laere) y también fui docente de esta misma escuela impartiendo módulos en Barcelona y en Pamplona para la formación que allí dirigía Noemí Lázaro.

Tenía pendiente desde el inicio formarme directamente en la visión no dual de UCDM. Finalmente decidí escucharme y nos matriculamos mi pareja y yo, en la Formación Integral del Perdón de la formación de Jorge Lomar. Es una experiencia increíblemente clarificadora que contribuyó enormemente en mi proceso de crecimiento facilitándome un cambio de mentalidad y abriendo mucho más la panorámica en la que encajaban todas las piezas del puzzle de mi propia vida y la de los clientes.

  • Adopté de inmediato la metodología de la facilitación del perdón tal y como aprendí en la escuela de  Jorge. 
  • Así que continué con UCDM, esta vez con una formación impartida por Jorge Pellicer en su escuela durante 3 años completos. Me permitió profundizar aún más, en UCDM e integrarlo en mi experiencia de vida cotidiana.

Desde entonces, todo parece igual pero nada es igual, mi vida la siento completamente plena y llena y he sentido que esto es lo que estaba buscando desde tan antiguo como soy capaz de recordar.

  • Durante toda mi preparación terapéutica siempre he estado realizando para mis clientes sesiones de terapia.
  • Me dí cuenta de que en la mayoría de los clientes estaba por resolver el tema de la pareja. Incluso cuando ellos creían que eran felices en sus relaciones, yo detectaba que se estaban engañando, portando máscaras para ocultarse a sí mismos toda la infelicidad que sentían en una relación que no les completaba ni llenaba.
  • Las parejas mejoraban, sus relaciones aunque el motivo de la consulta fuese otro en un inicio.
  • Cuando el tema si era el de parejas con frecuencia me encontraba a mujeres que no soportaban a sus maridos y mi ofrecimiento era que encontrasen primero la paz y desde ese estado podían decidir separarse, divorciarse, o continuar la relación, pero en ausencia de conflicto, desde la paz.
  • Cuando decidí trabajar con las dos personas de la pareja a la vez no solo, es más fácil, sino que los resultados se consiguen en un espacio de tiempo menor y en muchos casos la satisfacción se multiplica tanto para la pareja como para mí. Esta forma de terapia me ha dado más satisfacción y plenitud que trabajar con personas de forma individual.

De esta manera pase de la psicoterapia a la restauración de parejas y pude experimentar en mi propia relación y en las relaciones de los clientes aquel dicho que dice que :

Al cielo se entra de dos en dos.

  • La restauración no es psicoterapia, es reconexión con el SER. La restauración tiene potentes efectos terapeuticos, porque lo primero que se produce es una sanación de todos aquellos "malestares" que impiden nuestra reconexión.

  • La restauración hace visible el valor escondido, enmascarado y deteriorado de la pareja, que siempre ha estado ahí.

    Es una oportunidad para reconectarnos con nuestro SER esencial y gozar en una misma relación (nuestra pareja) a la vez de AMOR Y LIBERTAD. O lo que es lo mismo vivir el cielo aquí en la tierra.

Gracias, gracias y gracias a todas las personas que han confiado en mí y me han permitido hacer lo que más disfruto.

Y tú !!!, ¿Te decides?

 
 

" width="20" height="20">

  • Soy tauro con ascendente leo y disfruto mucho de cosas supersencillas como pasar tiempo con mi pareja Carmen, con quien vivo, y conmigo mismo.
  • Cuando estoy conmigo mismo, me encanta algo tan accesible y sencillo como el sonido.
  • Me encanta el sonido silbante del viento entrando y saliendo por mi propia nariz al respirar, el sonido del crepitar del fuego al añadirle tronquitos finos de leña, oír como llueve...
  • Aunque parezca raro el silencio también tiene sonido si te fijas bien,  así que me encanta el sonido del silencio cuando todo está en calma. Siento el silencio dentro de mí, aunque fuera existan los sonidos de la vida, es como escuchar la vida y la música de Dios dentro de ti, al mismo tiempo.
  • Cuando tengo tiempo libre me gusta leer libros de personas que me inspiran, sintiendo a la vez la compañía de mí propia presencia.
  • Aunque es mejor no escucharme, a mí me divierte y mucho tocar la armónica cromática y tengo pensado aprender a tocar el hang pan, el hang es un tambor que se toca con las manos y produce sonidos rítmicos y melodías a la vez, ese instrumento me tiene enamorado.

  • Utilizamos el escenario de las dificultades en tu pareja para que identifiques que hay en tu mente, que ignoras y que está creándote una experiencia que te separa del bienestar, el amor y la paz que estas buscando.

¿Cómo te vas a beneficiar si te decides apostar por ti y me contratas?

  1. En el viaje de recuperar a tu pareja primero te recuperarás y reencontraras a ti misma, o a ti mismo.
  2. Cuando reconoces que eres "tu mismo, o tu misma", empiezas a recordar que siempre lo has sido, que la experiencia no es nueva, es rescatada del olvido y renuevas el gozo que sentías en la infancia de alegría, entusiasmo y gratitud solo por existir, por vivir, por sentir que ERES.

Esto se traduce en tu pareja en una experiencia en la que:

  • Recordarás y volverás a sentirte a gusto al lado de tu pareja.
  • Mejoraran tus relaciones intimas y sexuales alcanzando la plenitud, y satisfacción de compartirte con tu pareja desde un espacio de dicha y éxtasis que se te ha olvidado o nunca has experimentado y no lo sabes.
  • Dejas de discutir por tonterías cuando vuelves a sentir admiración por tu pareja, reflejando la revalorización de vuestra relación. Te valoran y valoras, sencillamente es fantástico.
  • Sé que es difícil de creer, ahora mismo; pero esta es la experiencia de muchas parejas, al final del viaje te volverás a enamorar de tu pareja y te preguntarás por qué no lo hiciste antes con todo lo que está en juego lograr el recuperar a tu pareja.

" Sanar la adicción al amor de uno o los dos miembros de la pareja."

La adicción al amor, es una adicción de la que se tiene muy poco conocimiento y por tanto no se habla mucho y que lleva a las personas a:

1. Tener relaciones apasionadas, intensas, con "aparente" sentido que hace desviar a las personas toda su atención vital al romance, y a descuidar otras áreas de su vida mientras dura la relación, pero que están llenas de una "aparente" plenitud, que en realidad es sufrimiento enmascarado.  Son relaciones que se acaban, duran poco y dejan a la persona sumida en una depresión, que vuelve a sustituir con otro romance idealizado que no puede cristalizar en una relación sana.

2. Tener relaciones tediosas, largas en el tiempo en las que las personas se encuentran atrapadas viviendo una existencia sin sentido.  Son relaciones en las que se llenan de  discusiones para tener la sensación de intensidad y/o se producen numerosos desencuentros, vaciedad, actividades separadas, relaciones separadas extra o ausentes, silencios incómodos.

3. Búsqueda del amor de Dios de forma adictiva, en una falsa espiritualidad y una espiral de consumo de diferentes terapias buscando fuera el amor que no se encuentra porque no está ahí.

Cuando se trata adecuadamente esta adicción conduce a las personas a tener en una relación lo mejor de las tres situaciones anteriores, es decir:

Relaciones completas, apasionadas, llenas de amor que da sentido, autenticidad y estabilidad en el tiempo, y que se sienten como algo "muy grande", más que humano, (divino), creando un entorno sano y nutritivo para el crecimiento de todos los integrantes  del sistema familiar.

  • Mi compromiso contigo es apoyarte, durante todo el tiempo que dura el proceso, para que SEAS TU MISMO O MISMA y te puedas liberar de las máscaras, que ahora no sabes que llevas (LIBERTAD) y que impiden conectar con el corazón. (AMOR)
  • Y esta es mi promesa contigo, ayudarte y apoyarte con mi acompañamiento a deshacer los obstáculos que te separan de TI MISMO, que es donde está el amor.

¿LO PODEMOS HACER JUNTOS?

No te lo pienses, SIÉNTELO.

Es bellísimo vivir unido y en la verdad con UN SOLO CORAZÓN SIN MÁSCARAS.

"Lo dejo todo " y

YO TE ACOMPAÑO

Acompañame

Me pongo en contacto contigo, tan pronto como me envíes el siguiente formulario relleno. Y HABLAMOS 

Un sol cor te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Orlando Bravo Delgado como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. 
Al rellenar el formulario y aceptando las condiciones, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas
Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Un sol cor) dentro de la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO. (OVH).
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. 
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@unsolcor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. 
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://unsolcor.com/, así como consultar mi Política de Privacidad